Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

28/2/16

CMT estrena ‘Estando contigo’ y refuerza sus programas con más contenidos

Castilla-La Mancha Televisión arrancará el mes de marzo con cambios en su parrilla de programación. El 29 de febrero, la televisión pública de Castilla-La Mancha estrena al mediodía ‘Estando contigo’ y efectúa cambios en la programación de la tarde, alargando ‘Ancha es Castilla-La Mancha’.

Alfonso Hevia y Julia Rubio se ponen a partir del 29 de febrero al frente de ‘Estando contigo’, un nuevo programa diario que se desde las 12:20 de la mañana hasta el informativo de las 14:00 horas. Serán 90 minutos dedicados a los temas más importantes que marcan la actualidad diaria. Contará con mesa de debate, crónica social, información de salud, meteorología y el campo entre otros muchos temas, así como aquellos relacionados con las mascotas, jardinería, cocina y sucesos.

Toma buena nota. Las tardes diarias de Castilla-La Mancha Televisión sufrirán modificaciones a partir de este lunes. La programación vespertina comenzará cabalgando hacia el Oeste, con ‘Lo mejor del Oeste’, ahora a las 15:40 horas. Se adentrará en los mercadillos de la región con Cristina Pascual y Fátima García-Mochales en ‘Las chicas del mercadillo’, que cambian de horario, a las 17:15 horas. Y se descubrirá aún más lo ancha que es Castilla-La Mancha con José Francisco Martínez y Gloria Santoro, ya que ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ dobla su horario de emisión y amplía las conexiones en directo.

Más directos y más actualidad en ‘Ancha es Castilla-La Mancha’

‘Ancha es Castilla-La Mancha’, el programa vespertino, amplía su horario y ahora se podrá ver en Castilla-La Mancha Televisión desde las 18:15 hasta el informativo de las 20:00 horas. En él, se recorrerá a diario todo el territorio de Castilla-La Mancha para mostrar y contar la actualidad regional y aquella que afecte directamente a la región en las últimas horas.

Será un magazine que llevará sus cámaras en directo para estar pendiente de dar la mayor y mejor información social ofreciendo más tiempo, más desarrollo y más cobertura en todas sus secciones. Además, analizará las claves de los muchos casos de la crónica negra que permanecen sin resolver en Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?