Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

28/2/16

Canal Sur renueva su daytime con ‘La mañana con Ana’, ‘Tiempo Extra’ y ‘¡Vaya tela!’

Tras el 28-F, el Día de Andalucía, la Radio Televisión de Andalucía renueva la parrilla matinal y la primera hora de la tarde de Canal Sur con el estreno de tres nuevos espacios: ‘La mañana con Ana’, ‘Tiempo Extra’ y ‘¡Vaya tela!’.

‘La mañana con Ana’

A partir de este lunes 29 de febrero, Ana Rodríguez Martí hará las mañanas más amenas a los andaluces gracias al nuevo magacín matinal diario que presentará a partir de las 10:30 horas. ‘La mañana con Ana’ será un programa cercano y participativo, que aspira a convertirse en el programa de los pueblos de Andalucía, y sobre todo de sus gentes.

Durante las tres horas en directo que durará el espacio, ‘La mañana con Ana’ acercará al espectador cada día a un pueblo andaluz, incluyendo apartados de divulgación, consejos, tradición, gastronomía, historias humanas, sorpresas, humor,... El plató estará situado en el Centro de Producción de RTVA en Málaga, donde asistirá el público invitado, procedente de una localidad andaluza, y una caravana, que hará de plató móvil, se desplazará a la localidad para fomentar la participación de sus vecinos. A bordo de esa caravana se encontrará el reportero Rafa Rodrigo.


‘Tiempo Extra’

Justo antes de ‘Canal Sur Noticias’, a las 13:30h, ‘Tiempo Extra’ será un espacio que albergará e informará sobre el mundo deportivo y la previsión meteorológica, contando además con secciones de debate y humor. 

Presentado por Fernando de la Guardia, será acompanado por Ángel Acién, quien llevará a los espectadores la información de última hora de los equipos andaluces de primera división; y por Cristina Granados y Ana Cristina Ramírez, las cuales ofrecerán la previsión meteorológica acompañada de reportajes y miniespacios sobre naturaleza.


‘¡Vaya tela!’

Entre ‘Canal Sur Noticias’ y ‘La tarde, aquí y ahora’, Mar Vega estará al frente de ‘¡Vaya tela!’ (15:10 horas). Este nuevo programa estará dedicado a la actualidad de los famosos y la crónica social, que contará con la colaboración de Sergio Morante y de los reporteros Nacho Durán y Deborah Serendipity, que traerán la actualidad de la calle y las entrevistas más intrépidas a diario.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?