Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

28/12/15

Star TVE llega a España sustituyendo a Clan, para competir con Atreseries y FDF

ATENCIÓN: Esta fue la inocentada del 28 de diciembre de 2015. Lo que este artículo contiene fue inventado. En realidad, Star TVE HD es un canal de RTVE dirigido exclusivamente, por el momento, al público americano.
Para niños y para mayores. El nuevo canal de RTVE, Star TVE, llega a España el próximo 1 de enero sustituyendo a Clan TVE. Un nuevo canal temático dedicado a la ficción donde se podrán ver en su formato original y como han sido grabadas series como: Isabel, El ministerio del tiempo, Gran Reserva, Amar en tiempo revueltos,...

Los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando de las series que viene ofreciendo Clan en Star TVE, no obstante, ahora como programa-contenedor, el cual se emitirá en determinadas franjas del día, especialmente en aquellas en las que los más pequeños consumen más la televisión.

Más series y más entretenimiento con Star TVE

Series respaldadas por el público premiadas internacionalmente, o como en el caso de Isabel, vendidas a 90 países, conforman el 80% de la parrilla de Star TVE. El 20% restante está dedicado a la programación infantil, con la emisión de series como: Peppa Pig, George de la jungla, Bob Esponja, Caillou o Pocoyó.

Star TVE es la apuesta para 2016 en España de RTVE para acercar aún más sus series de ficción a todos sus seguidores.

Star TVE se ofrecerá próximamente en Alta Definición

El nuevo canal temático de RTVE comienza sus emisiones el próximo 1 de enero de 2016, y lo hará en la actual señal de Clan. Durante los primeros meses de emisión, el canal se ofrecerá en SD para darlo a conocer entre los espectadores, pero para aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología de la Alta Definición, RTVE pretende mejorar la experiencia del espectador con Star TVE, por lo que a lo largo de 2016 se lanzará la señal en Alta Definición del canal, Star TVE HD.

¡Feliz Día de los Inocentes!
Por si no lo conoces... Star TVE HD es un canal de RTVE dirigido al público americano

Coincidiendo con el 25 aniversario de la puesta en marcha del canal TVE Internacional, RTVE dio un paso más en América hace unos meses y presentó su nuevo canal temático en Alta Definición, Star TVE HD. Dirigido al público americano, su parrilla se compone de programas de entretenimiento y series de ficción que han conseguido éxito nacional e internacional.

Star TVE HD comenzó sus emisiones en abierto y con una programación reducida en agosto de 2015. Así será hasta su lanzamiento definitivo el próximo 18 de enero. "Aparte de esa fecha tenemos la programación completa del canal, lista para ser retransmitida por cualquier tipo de plataforma de televisión de pago en América", aseguran desde RTVE.

De momento operadores de Chile, Argentina, Puerto Rico y algunos países de Centroamérica han mostrado interés en su distribución. Los responsables del canal esperan seducir con sus contenidos a una audiencia potencial de 400 millones de personas en Latinoamérica y Estados Unidos.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?