Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6/7/15

Nacho Villa “se apodera” de RTVCM y no pretende dimitir

El cambio ya ha llegado a Castilla-La Mancha, pero aún no a RTVCM. Emiliano García-Page era investido oficialmente presidente de Castilla-La Mancha el pasado sábado y, pese a ello, aunque tiene claro que uno de sus objetivos es echar de RTVCM a Nacho Villa cuanto antes, este aún se resiste a dimitir e irse.

Nacho Villa quiere seguir siendo el director general de RTVCM, como si suya se tratase, a pesar de que tenga como presidente de Castilla-La Mancha a su máximo rival, García-Page, al que ha calumniado desde que llegó a la dirección utilizando RTVCM, la radio y la televisión de todos los castellano-manchegos.

El vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, ha informado que este lunes ha mantenido una conversación telefónica de diez minutos con Nacho Villa para pedirle su dimisión y poder nombrar a un nuevo director general de RTVCM, pero que le ha contestado que solo se irá cumpliendo los trámites establecidos en la ley que regula el ente público, lo que retrasará durante varias semanas su marcha.

El cambio en la dirección de RTVCM se producirá una vez puesto en marcha los nombramientos del nuevo Consejo de Administración, que será el órgano soberano para decidir quién liderará el Ente.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?