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5/7/15

Incidencia en YOMVI deja sin servicio VOD a muchos de sus clientes

La compra de Canal+ por parte de Movistar está dando más problemas de lo que se imaginaba a sus abonados, sobre todo en YOMVI. La fusión y reestructuración que se está produciendo entre ambas plataformas parece ser el problema.

Desde el día de ayer, 4 de julio, la plataforma digital de Canal+, YOMVI, está dando problemas a muchos de los abonados. Mientras que es posible acceder a los canales en directo, es imposible acceder al servicio VOD (películas, series, documentas, infantil,...) ya que el mensaje resultante cuando se accede a ver un contenido determinado es el de "Amplía su suscripción". Hasta a clientes de Canal+ con el paquete más alto, Premium+ Total, se les es imposible acceder a cualquier contenido en VOD, y eso que poseen el paquete más alto de Canal+, que se les incluye YOMVI y YOMVI Play.

Ni por parte de Canal+ ni de Movistar se ha recibido respuesta alguna del problema que hay, que está dejando a muchos abonados de Canal+ sin poder acceder al servicio VOD de YOMVI desde la página web oficial y dispositivos multimedia (excepto iPlus).

La programación deja de estar disponible a partir del martes

La página web de Canal+ también está sufriendo los cambios pertinentes. La Guía TV que está disponible en el portal sólo muestra la programación del dial de Canal+ hasta el martes 7 de julio, día en el que se culmina la fusión entre Canal+ y Movistar.

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