Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/7/15

HISTORIA estrena en exclusiva el Especial Verano Alienígena

A partir del domingo 5 de julio a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva el Especial Verano Alienígena, una programación compuesta por nuevos episodios de la exitosa serie 'Alienígenas' y 'Hangar 1: archivos extraterrestres'.

Ambos programas muestran algunos de los indicios más verosímiles que se han documentado, a lo largo de los años, sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Además, HISTORIA tratará de dar respuesta a incógnitas tales como la existencia de los peligrosos hombres de negro, el avistamiento de ovnis en las grandes guerras de la historia o la misteriosa esfinge de Guiza, uno de los monolitos más estudiados de la Tierra.

El domingo 5 de julio…

Por un lado, a partir del domingo 5 de julio, a las 22:00 horas, HISTORIA emite en exclusiva 'Alienígenas', una interesante serie que analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre, investigando desde historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas hasta continuos avistamientos de ovnis registrados en Estados Unidos.

En estos nuevos episodios, 'Alienígenas' también aportará nuevas pruebas sobre la posibilidad de que la leyenda de El diluvio universal fuera más real de lo que parece. Las señales del impacto de un enorme meteorito en el océano Índico, una capa de cenizas que se extiende por toda la Tierra, los restos de la tumba de Noé… Los científicos están comenzando a juntar las piezas de un puzzle letal que algunos creen fue obra de seres extraterrestres.

… Y el lunes 6 de julio

A  partir del lunes 6 de julio, a las 22:00 horas, HISTORIA se adentra en exclusiva en el increíble y misterioso almacén de Ohio (EEUU) con 'Hangar 1: archivos extraterrestres', una producción que recopila todos los casos documentados sobre fuerzas paranormales que tiene registrados la Mutual UFO Network (MUFON), la organización más respetada en la investigación de actividad ovni.

En la actualidad Hangar 1 cuenta con 42 sucursales y más de 800 investigadores alrededor del mundo que gestionan alrededor de 30.000 casos. Observando los patrones de las anotaciones se pueden sacar conclusiones sobre asuntos como encubrimientos del Gobierno, apagones y otros desastres, tecnología ilícita… Dentro de sus muros, se encuentran desde el manual secreto de operaciones especiales, conocido SOM1-01, que detalla los protocolos gubernamentales para recuperar ovnis estrellados en la Tierra, hasta un amplio historial de ovnis sumergibles que podían haber viajado por océanos y lagos.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?