Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6/7/15

Canal Panda renueva su imagen corporativa y empieza a emitir en panorámico

Canal Panda inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen. Más dinámica, moderna y atractiva, esta nueva identidad contará con exclusivos elementos gráficos e imagen en 3D. El restyling tiene como objetivo actualizar la imagen del canal y unificarla en Portugal y España.

Además, coincidiendo con el estreno de la nueva imagen, Canal Panda se actualiza a las emisiones en panorámico cuando comienza a emitir su programación estival. El canal potencia un año más sus mejores series para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones escolares de la mano de sus personajes preferidos.
El nuevo paquete gráfico, diseñado por la agencia Sopa de Sobre, cubre toda la identidad corporativa de la marca y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente. Además, el famoso protagonista del canal, Panda, se moderniza y da el salto a una nueva dimensión 3D.

Canal Panda comienza a emitir en panorámico (imagen izquierda) por lo que cuando se emite un contenido que está en 4:3 (imagen derecha) este se emite en pillarbox, manteniendo su dimensión con dos franjas negras sin estirar la imagen.
Con esta nueva identidad, Canal Panda no pierde su esencia y continúa con su apuesta por la producción propia y por aquellos contenidos que trasmiten los valores del canal y que fomentan la creatividad, la amistad, el respeto y la curiosidad.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?