Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/6/15

Telecinco recupera su marca ‘Cine 5 Estrellas’ con “No habrá paz para los malvados”

Los amantes del buen cine tienen ya una cita ineludible con Telecinco: la cadena recupera su emblemática marca 'Cine 5 Estrellas' para emitir en prime time grandes títulos de su catálogo comenzando por “No habrá paz para los malvados”.

“No habrá paz para los malvados” será la primera película que Telecinco emitirá en el recuperado 'Cine 5 Estrellas' este martes 30 de junio a las 22:00h. La película, de Telecinco Cinema, está protagonizada por Jose Coronado y dirigida por Enrique Urbizu. En 2011 se alzó como la gran triunfadora de los Premios Goya con seis galardones.


En próximas entregas, 'Cine 5 Estrellas' ofrecerá cintas de diversos géneros como la ganadora de cuatro Oscars “La vida de Pi” (Aang Lee); “El Mayordomo”, con Forest Whitaker y John Cusack; “Venganza: conexión Estambul”, con Liam Neeson y Maggie Grace; “Persiguiendo Mavericks”, protagonizada por Gerard Butler y Elisabeth Shue; “Iron Man 3”, con Robert Downey JR. y Gwyneth Paltrow; “Lincoln”, por la que Daniel Day Lewis recibió en 2013 el Oscar al Mejor Actor; y la película más taquillera de la historia del cine español, también de Telecinco Cinema, “Ocho apellidos vascos”, entre otras.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?