Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

25/6/15

Telecinco estrena '¡Vaya fauna!' el 1 de julio presentado por Christian Gálvez

'¡Vaya fauna!', el primer talent show de animales en televisión, se estrenará el miércoles 1 de julio en Telecinco. Producido por la cadena en colaboración con DueB, el programa contará en cada gala con la actuación de diez animales que competirán entre ellos mostrando insólitas y sorprendentes habilidades.

Son acróbatas, bailarines, equilibristas, deportistas…Y tienen un extraordinario talento para exhibir sus destrezas. Todos ellos tienen una habilidad que les convierte en únicos pero, además de esto, les distingue una notable singularidad: no son humanos, sino animales. Osos, perros, águilas, caballos y muchas más especies ya forman parte de la familia de '¡Vaya fauna!'.

En '¡Vaya fauna!' estos insólitos protagonistas, que en todo momento cuentan con la atención de sus dueños y del veterinario del programa, competirán sobre la pista mostrando sus habilidades para convencer a un jurado formado por la cantante Soraya Arnelas, el dúo musical Gemeliers, la humorista Yolanda Ramos y el entrenador de caballos Santi Serra y alzarse con un premio final de 25.000 euros.

Además de las exhibiciones de los animales, el concurso producido por Telecinco en colaboración con DueB contará con una número musical en cada entrega del programa, que acogerá las actuaciones de Mika, Pablo López, Auryn, Soraya Arnelas y Gemeliers.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?