Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

25/6/15

Sportmanía dejará de emitir el 31 de julio

El canal temático dedicado al deporte, Sportmanía, dejará de emitir el próximo 31 de julio después de casi 20 años en emisión, siendo así el primer canal que desaparecerá tras la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica.

Sportmanía comenzó sus emisiones en octubre de 1995 a través del satélite Astra, dentro de la plataforma de televisión de pago Canal Satélite. Durante sus años de emisión, el canal ha contado en su parrilla de programación con competiciones nacionales como las ligas ACB y ASOBAL, o la Superliga de Voleibol y Boxeo. También ha dado cabida al deporte extranjero con competiciones como NBA, NFL, NHL, MLB y Golf, y a programas como Transworld Sport.

Actualmente Sportmanía emite en Canal+, Vodafone TV, Movistar TV y Orange TV, entre otras plataformas de televisión de pago, y cuenta con señal en alta definición, bajo el nombre Sportmanía HD.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?