Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

26/6/15

La Fórmula 1 se emitirá en Canal+

El Mundial de Fórmula 1 aterriza en Canal+ gracias al proceso de integración que se está llevando a cabo entre Canal+ y Movistar TV. Así, desde el Gran Premio de Hungría, que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, la Fórmula 1 se incorpora a la amplia oferta deportiva de Canal+.

Entre Canal+ y Movistar TV, tal y como ha avanzado el diario AS, se están ultimando los detalles de una profunda reestructuración de los paquetes y canales que se ofertan a los abonados tanto en Canal+ y Movistar TV.

Los canales de la marca Canal+ ya tienen asignados sus direcciones en Movistar TV

Desde hace unos días, los diez canales de la marca Canal+ (Canal+ Series, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Xtra, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros), así como su versión en HD, tienen ya una dirección asignada en la red de Movistar TV. Estos canales, pedientes de su incorporación aún al dial de la plataforma de televisión de Telefónica, pueden ser sintonizados por los clientes de Movistar TV a través del ordenador accediendo a la dirección IP correspondiente del canal.

Además, también cuentan con direcciones en Movistar TV los canales Caza y Pesca y Real Madrid TV, entre otros nuevos canales que han aparecido y llevan la marca Canal+, como "Canal+ Estrenos", "Canal+ Partidazo" y "Canal+ Series Xtra".

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?