Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

26/6/15

GolT cesa sus emisiones en TDT el 1 de julio

Mediapro y Atresmedia llegaron a un acuerdo para adelantar la devolución del canal de TDT ocupado por GolT a partir del próximo 1 de julio. El acuerdo, vigente desde 2009 entre los dos grupos audiovisuales, tenía una duración hasta 31 de diciembre de 2015, pero Mediapro quiere devolver antes de lo previsto a Atresmedia la señal que ocupa GolT.

El 1 de julio GolT cesará sus emisiones en TDT después de casi 6 años, y en su señal Atresmedia lanzará MEGA, un nuevo canal destinado a un público especialmente masculino. Por la parte de Mediapro, esta seguirá apostando por la distribución de sus contenidos y canales en el mayor número posible de ventanas de distribución, incluidos todos los operadores de TV de pago, para hacer llegar los contenidos premium al mayor número posible de usuarios. Además, Mediapro apuesta por el nuevo entorno digital, la OTT como medio más apropiado frente a la TDT para la expansión de la TV de pago por la calidad de su emisión y los menores costes de distribución.

GolT se convierte en beIN Sport a partir del 1 de julio

Tras el cese de emisiones en la TDT de GolT, que se producirá el próximo 1 de julio, el canal dedicado al fútbol seguirá emitiendo, en HD y con la máxima calidad, a través de sus propias plataformas OTT, Gol Stadium y Total Channel, pero con un nuevo nombre y como un nuevo canal que ofrecerá, además, el mejor fútbol internacional con la UEFA Champions League, la UEFA Europe League y las grandes ligas internacionales en exclusiva.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?