Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/6/15

Canal Sur emitirá los miércoles ‘Sí, quiero’, un gameshow de parejas para este verano

La franja del prime time se renueva este miércoles 1 de julio a las 22:00h con la llegada a Canal Sur del programa 'Sí, quiero'. Conducido por Maik Alexandre, se convertirá en un padrino muy especial, el espacio regalará a las parejas más compatibles "la boda de sus sueños".

El nuevo gameshow, que mezcla los elementos de un concurso con historias humanas y testimonios personales, tiene como objetivo entretener al público a través de una competición en la que participarán tres parejas a punto de contraer matrimonio. Los concursantes tendrán que enfrentarse a pruebas de todo tipo, destreza, habilidad y cultura general, distribuidas en tres fases eliminatorias, que harán que solamente una de las tres parejas llegue al “Todo o nada”, fase final en la que la pareja podrá llevarse la boda completa o irse a casa sin nada. Un premio que incluye desde el traje de los novios, el ramo de novias, la música, el vehículo nupcial… hasta un exquisito banquete y un magnífico viaje de novios a un destino de ensueño. Todo lo que hayan podido imaginar en su boda perfecta, el premio de 'Sí, quiero' lo hará realidad.

Además del concurso, los espectadores disfrutarán a partir de las 21:30 de un previo en el que se mostrarán cómo se preparan las parejas para el programa, veremos cómo ensayan sus coreografías, se preparan para las pruebas… En definitiva, todo lo que se cuece en el backstage de 'Sí, quiero'.

Las tres primeras parejas que estarán en el estreno de 'Sí, quiero'

Las parejas elegidas para inaugurar el programa son Lucía y Antonio, de Roquetas de Mar (Almería); Lorena y Adrián, de Puerto Real (Cádiz), y Miguel y Jennifer de Sevilla.

Miguel y Jennifer son una pareja muy joven de tan sólo 23 años que tiene muy claro que son el uno para el otro. No quieren pasar más tiempo separados y su sueño es casarse y formar una gran familia. Se conocieron hace tres años. Fue un flechazo y están dispuestos a todo por conseguir su boda soñada.

Lorena (32) y Adrián (27) llevan más tres años y medio juntos. Tienen un niño de 14 meses y la distancia les separa desde marzo porque Adrián estudia en la escuela militar de Ferrol. Ella es pura energía y optimismo pese a la enfermedad que sufre desde hace casi un año. Poder casarse con Adrián es el único paso que le falta para sellar definitivamente su amor.

Lucía y Antonio tienen 50 años. Se conocieron hace 12 años en Aguadulce. Lo suyo fue amor a primera vista, y no se han separado desde entonces. Anhelan poder casarse pronto, pero su situación económica lo impide debido a un trágico suceso que vivieron hace tres años.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?