Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

25/6/15

Atresmedia lanza MEGA, un nuevo canal para la TDT que sustituirá a GolT

El próximo 1 de julio Atresmedia TV lanza MEGA, un nuevo canal de televisión que ocupará la frecuencia de GolT, destinada a un público principalmente masculino a partir de los 25 años.

Una atractiva oferta que contará con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

Con esta ambiciosa apuesta, MEGA contará con los programas más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental. En su arranque, estrenará en exclusiva 'Cosmos' y 'Mundo en Guerra', dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en nuestro país. Las mejores y más inolvidables películas convivirán en MEGA con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como 'Justified', 'Sons of Liberty', 'Bonnie and Clyde' y 'Justicia extrema'.

Con el nacimiento de MEGA llegan a la televisión en abierto de nuestro país las sorprendentes historias de Danny El Conde Koker en 'Locos por los coches', o el estreno de 'El precio de la historia: Louisiana'. Del mismo modo, se estrenarán las nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como 'Empeños a lo bestia', 'La casa de empeños', 'Los Restauradores' o 'Buscadores de Fantasmas'.

En cuanto a la inclusión de actos deportivos, MEGA debuta con la fase final del Europeo Sub-19, emitiendo los partidos de la fase de grupos. El 7 de julio arrancará el encuentro entre la selección de Alemania y la española (a las 17:30 horas), el viernes 10 será turno para el España - Rusia (a las 18 horas) y el 13 de julio se podrá ver el encuentro España - Holanda (a las 20 horas).

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?