Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

19/3/15

Yomvi ya está disponible en Playstation 3 y Playstation 4

Yomvi, la plataforma online de Canal+, está ya disponible en las videoconsolas de Sony, Playstation 3 y Playstation 4. La aplicación puede ser descargada desde Playstation Store, en la sección "Aplicaciones". Después, el cliente debe acceder con el nombre de usuario y contraseña de Yomvi.

Con la aplicación de Yomvi en PlayStation se puede disfrutar de: Vídeo Bajo Demanda (VOD) con una selección de hasta 8.000 títulos de cine, series, documentales y programación infantil, para disfrutar según la suscripción del usuario. Además, también se puede comprar contenido a través de Taquilla. El usuario también podrá acceder a TV en directo, con hasta 40 canales de todos los géneros.

Yomvi está disponible a través de web, ordenadores, televisores inteligentes Samsung y LG, teléfonos y tabletas (Android e iOs) y las videoconsolas Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?