Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

26/1/15

TVE Internacional cumple 25 años

TVE Internacional, el canal que lleva los contenidos de TVE por todo el mundo, celebra su 25º cumpleaños: el 1 de diciembre de 1989 arrancaban las emisiones del canal internacional con carácter experimental y, un año después, el 1 de diciembre de 1990, se consolidaban con carácter definitivo.


La decidida apuesta de RTVE, apoyada en el importante desarrollo tecnológico de estos años, ha colocado a TVE como la primera cadena generalista de proyección mundial en español, llegando a más de 200 países, 100 millones de hogares y una audiencia potencial de 450 millones de espectadores en los cinco continentes.


Con una programación de calidad, diversa y equilibrada, proporciona una amplia oferta dirigida a todos sus espectadores (españoles residentes o desplazados en el extranjero, hispanohablantes y extranjeros que se interesan por España) y permite potenciar la presencia de España en el mundo, divulgando la realidad actual del país, así como su legado histórico, cultural y lingüístico.

La programación se realiza con los mejores programas de TVE, emitidos en el ámbito nacional, de los que se disponen derechos de emisión internacional, y ofertas específicas que refuerzan los objetivos básicos del canal. Esta selección conforma un canal generalista, con una oferta variada y de calidad, de información, cultura, actualidad, entretenimiento y ficción.

TVE se ha convertido en un referente de la televisión generalista en español en el ámbito internacional gracias al apoyo de los espectadores, verdaderos protagonistas de esta celebración.

Con motivo del aniversario, TVE ha contado con su complicidad para poner en marcha una campaña de promociones. En estos spots, los espectadores participan con su felicitación y con sus impresiones sobre TVE.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?