Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

31/1/15

La Super Bowl se vive en directo en Canal+ 1

Los New England Patriots y los Seattle Seahawks jugarán la XLIX Super Bowl tras proclamarse campeones en sus respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC). Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni, serán los encargados de dar voz al encuentro, el domingo 1 de febrero en directo en Canal+ 1.

El evento deportivo más importante del año a nivel internacional se celebrará en el University of Phoenix Stadium, en Glendale (Arizona). La 49ª edición de la Super Bowl enfrentará a dos de las mejores defensas de la NFL. Los Patriots se alzaron con el octavo título de la AFC arrasando a los Colts de Indianápolis (45-7) en un partido en el que destacó su gran estrella Tom Brady, quien disputará la sexta Super Bowl de su carrera.

Una remontada histórica frente a los Green Bay Packers llevó a los Seahawks a proclamarse campeones de la NFC. Los de Seattle, como vigentes campeones de la NFL defenderán el título en su segunda Super Bowl consecutiva, algo que nadie hace desde 2004, cuando lo consiguieron sus actuales rivales, los Patriots.

Canal+, a través de los canales Canal+ 1 y Canal+ Deportes, conectará desde las 00:00h para retransmitir el gran evento que contará, en el clásico show del descanso, con las actuaciones confirmadas de Katy Perry y Lenny Kravitz.

Para completar la cobertura de este acontecimiento Canal+ ofrecerá los especiales Camino a la Super Bowl, un amplio análisis de la temporada, y Así será la Super Bowl que acerca a los aficionados todos los detalles de los equipos y las características de sus jugadores. Ambos se ofrecerán el día 1 de febrero en Canal+ Deportes, a las 18:00h y a las 23:30h respectivamente.

Los clientes de Canal+ podrán disfrutar de esta cita en directo como y donde quieran gracias a YOMVI en los dispositivos en los que está disponible: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV y consolas XBOX y tabletas y smartphones Android.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?