Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20/1/15

Justin Bieber será el protagonista del Roast de Comedy Central

Justin Bieber será el protagonista del Roast internacional que Comedy Central US produce anualmente. 'El Roast de Comedy Central: Justin Bieber' se grabará en Los Angeles, y se estrenará en exclusiva también en España en los próximos meses en Comedy Central.

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y la gente del espectáculo en general, celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros, y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los Roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.  Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.

Desde 2003, Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.

Comedy Central España, en su afán de buscar nuevas fórmulas de hacer comedia, estrenó el pasado mayo este formato en España con un primer invitado de lujo, Santiago Segura. La adaptación del Roast contó con la personalidad propia de Comedy Central y de El Terrat, responsable de la producción de este evento.

Este grupo de "amiguetes" hicieron pasar un rato "memorable" al polifacético actor, director, productor y cómico. La ironía y el humor invadieron en el 'El Roast de Santiago Segura: Amiguetes los justos'.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?