Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

10/1/15

'Gran Hermano VIP' llega el 11 de enero a Telecinco

12 concursantes famosos entrarán este domingo a partir de las 22:00 horas en la casa de Guadalix de la Sierra, que abrirá nuevamente sus puertas para acoger un nuevo ejercicio de convivencia en el estreno de la tercera edición de 'GH VIP' en Telecinco.


Superar las vicisitudes del día a día en un entorno vigilado por cámaras y ganarse el cariño y el apoyo de la audiencia será necesario para alzarse con el triunfo final y el premio de 100.000 euros reservado para el ganador.


El concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, dará a conocer en su estreno las identidades de los seis concursantes que se sumarán a Belén Esteban, copresentadora de Sálvame, el dúo musical Los Chunguitos, el colaborador y presentador de televisión Víctor Sandoval, el vidente Sandro Rey, la exconcursante de Gandía Shore Ylenia Padilla y la exconcejal socialista Olvido Hormigos.

Todos ellos compartirán con millones de espectadores su día a día, que contará con una completa cobertura en Mediaset España con la emisión en Telecinco de galas y debates semanales en prime time con Jordi González al frente y la Última hora desde la casa con Raquel Sánchez Silva; los resúmenes diarios en exclusiva en el horario estelar en Divinity; la señal 24 horas en directo en Mitele.es; las galas y debates en directo y a la carta en www.telecinco.es/granhermanovip; la actualidad de los concursantes en www.granhermanovip.com y secciones específicas dedicadas al análisis del concurso en el programa de radio online MorninGlory.

Además, los usuarios de segundas pantallas podrán acceder a contenido extra y tomar decisiones sobre el concurso en la app oficial de GH.

Jordi González, presentador de las galas y el debate
Su dilatada experiencia como presentador de grandes formatos en directo y su familiaridad con la marca Gran Hermano -ha sido conductor de los Debates en numerosas ediciones del programa- han hecho de Jordi González el candidato ideal para ponerse al frente de Gran hermano VIP, tanto en sus galas -que la cadena emitirá los jueves- como los debates, espacios que serán emitidos en prime time.

Según explica el propio Jordi, "Amo 'Gran Hermano', he disfrutado mucho con la última edición del programa y ha sido muy satisfactorio conducir el Debate de los domingos. La propuesta de presentar ahora 'Gran Hermano VIP', tanto las galas como los debates, es la mejor manera de empezar el año".

El presentador de Telecinco ha hecho hincapié en la lógica evolución del formato original a una versión con concursantes famosos: "Gran Hermano, el primer formato de telerrealidad en la historia de la televisión, ha tenido en España y en otros muchos países su versión VIP, en la que concursan personajes populares en iguales condiciones que los participantes anónimos de la edición original. Tres semanas después de que apagáramos las luces de la casa más famosa de la tele, volvemos a encenderlas para recibir a doce concursantes nuevos, todos ellos conocidos por el gran público".

Sobre la edición que ahora está a punto presentar, Jordi González pronostica sorpresas y diversión: "Puedo asegurar que los creativos y guionistas del programa están trabajando en ideas verdaderamente sorprendentes y arriesgadas para que esta edición de 'Gran Hermano VIP' sea la más trepidante y divertida de las que hasta ahora se han hecho, tanto aquí como fuera de España".

Raquel Sánchez Silva, al frente del 'Última hora'
Raquel Sánchez Silva será la encargada de conducir el espacio GH VIP: Última hora, que Telecinco emitirá en el access prime time. La presentadora de Mediaset España ha declarado: "Me hace muy feliz volver al trabajo y hacerlo en un formato histórico de la televisión como es 'GH'. Es un reto nuevo en el que, una vez más, viviré de cerca los pasos de todos los concursantes. Me siento muy agradecida y afortunada por participar en otro gran programa que es también uno de los pilares de la programación de mi casa, Mediaset España. Presentar la 'Última Hora' de 'Gran Hermano VIP' es una gran oportunidad en la que espero dar lo mejor de mí".

Respecto a su labor en la tercera entrega de GH VIP ha afirmado que consistirá en "ser los ojos y los oídos de los espectadores para contar lo que ocurre en la casa. Haremos un seguimiento intensivo de cada minuto de su vida dentro de ese mundo único que es 'GH'. Vigilaré y cuidaré todo lo que pueda a mis concursantes y espero que pasemos muchas noches divertidas juntos, tal y como hemos hecho en 'Supervivientes".

Sánchez Silva, que formará tándem por primera con Jordi González, ha destacado que "este hecho me ilusiona aún más. Jordi es un profesional al que admiro y al que siempre he seguido".

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?