Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12/1/15

Cuatro estrena la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' el 14 de enero

El 'dating show' regresa a Cuatro este miércoles a las 22:30 horas. Diego, David, Rafa, Markus y Sandro son los cinco elegidos para buscar pareja acompañados de sus madres en la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.


Adinerado, friki, alto, gay, guapo, consentido, barbudo, presumido, adicto al arroz hervido... Cada uno tiene miles de adjetivos rasgos distintivos que los hacen únicos y particulares. Igual que los requisitos que piden para su media naranja. Todos tienen muy claro lo que buscan.


"¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es una declaración de intenciones". Así de tajante se ha mostrado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. Para Villanueva, el programa, producido por Cuatro y Eyeworks España marca la línea editorial de la cadena: "El entretenimiento con humor o entretenimiento divertido es la seña de identidad", dice.

Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, define el programa como "una máquina perfecta de entretenimiento televisivo" y asegura que el éxito del formato se sustenta en tres pilares: "un grandísimo casting, montaje de premio y un gran sentido del humor".

Por su parte, Luján Argüelles nos confesó que pensaba que la cuarta temporada no la iba a sorprender, pero "los cinco hijos me han matado con sus personalidades". La presentadora del programa, que vuelve a convertirse en la cómplice necesaria para intentar conducir las historias de amor hacia buen puerto, asegura que lo mejor del programa es la espontaneidad de los personajes: "Ellos se muestran sin máscaras y a pecho descubierto... Hay veces que tenemos que decirles... "para, cómo vas a decir eso", nos cuenta.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?