Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/1/15

Canal Sur corta las campanadas para emitir anuncios

Canal Sur no ha comenzado con buen pie el 2015. La cadena pública andaluza ha dejado sin Campanadas 2015 a los andaluces que les sintonizaban tras un error, el cual, justo cuando iban a empezar los cuartos, se introdujo un bloque de publicidad que venía después de las campanadas.


"Insistimos, va a salir todo en pantalla. No habrá problemas", decía el chef Enrique Sánchez, que era el encargado junto con la actriz Ana Ruiz de ofrecer las campanadas en Canal Sur desde Almería. Justo cuando iban a empezar los cuartos, Canal Sur se iba por error a publicidad (cortinilla + anuncio Catunambu). De repente, la emisión volvió con la primera, segunda y tercera campanada, pero la emisión de Canal Sur se vuelve a ir a publicidad, en esta ocasión para emitir un anuncio promocional sobre la ciudad de Jerez.

Ya tarde, en la novena campanada, la emisión de las campanadas se reanuda. Al finalizar las campanadas, los presentadores gritaban "¡Feliz 2015!", ya que no fueron conscientes de que la realización de Canal Sur había tenido un gravísimo error en el control de la cadena.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?