Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

17/11/14

Telecinco estrena el 18 de noviembre la versión extendida de "Lo Imposible"

A punto de cumplirse el décimo aniversario de la tragedia que sacudió al mundo, Telecinco estrenará este martes 18 de noviembre la versión extendida del director de "Lo imposible", filme protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland.

La película que Telecinco estrenará este martes 18 de noviembre es una versión nunca antes vista de 'Lo imposible', una edición extendida con el montaje realizado por J.A. Bayona, que incluirá siete minutos más de metraje con escenas y secuencias inéditas de la película no incluidas ni siquiera en los extras de las versiones en DVD y Blue-Ray. Será una ocasión única para disfrutar de una versión especial de un filme que ha pasado a la historia del cine español.

A la premier televisiva de la película, llegará este martes un programa especial bajo el título 'Lo imposible de Lo Imposible'. En este espacio se ofrecerá una entrevista con María Belón, la superviviente cuya historia dio origen al proyecto, y contará con la participación de J.A. Bayona y las intervenciones de productores, críticos cinematográficos, supervivientes de la tragedia, expertos en tsunamis, organizaciones que prestaron su ayuda en la zona, psicólogos y periodistas, que abordarán el fenómeno alcanzado por la película, una de las producciones más ambiciosas del cine español, así como diferentes aspectos de la catástrofe y sus devastadores efectos.

Además, el evento especial en torno al estreno de 'Lo Imposible', que será ofrecido de forma simultánea en Mitele y Telecinco.es y posteriormente en Cuatro y Factoría de Ficción, ha contado con el preestreno multicanal el pasado jueves de una pieza del filme específicamente creada para la ocasión que fue vista por 4.189.000 espectadores -un 34,9% de share- y continuó ayer domingo en Cuatro con la entrevista de Risto Mejide a María Belón en 'Viajando con Chester', que registró el segundo mejor dato de su historia con una media de 2.763.000 seguidores y un 12,8% de share. También se ha diseñado una campaña especial de autopromociones que se están viendo acompañdas de diferentes piezas que abordan diversos aspectos de la producción cinematográfica.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?