Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3/11/14

Neox estrena nuevos capítulos de la undécima temporada de 'Dos hombres y medio'

Este martes, 4 de noviembre, Neox está de estreno. La cadena estrena nuevos capítulos de la undécima temporada de 'Dos hombres y medio'. Nuevas tramas, nuevas aventuras que podrás seguir de lunes a viernes a las 20:00h.

'Dos hombres y medio', es una comedia sobre los hombres, las mujeres, el sexo, las citas, el divorcio, una serie sobre madres, padres, solteros, el dinero, el amor y la amistad.

Walden Schmidt es un millonario de Internet enamorado de la vida pero con una fuerte dependencia para que otros cuiden de él. Después de un fallido intento de ahogar sus penas por su fallido matrimonio, Walden recae en una casa en la playa de Malibú, que comparte con Alan Harper y su hijo adolescente Jake.

En esta nueva temporada, veremos los problemas típicos de convivencia entre ellos, los ligues, las citas, los desamores, en definitiva, las locas aventuras que nos harán pasar unas tardes de los más entretenidas en Neox.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, veremos cómo Alan empieza a hacer entrevistas de trabajo para contratar a una asistenta para el hogar. Todo hasta aquí normal hasta que en una de estas, abre la puerta y se encuentra con una bellísima mujer que resulta ser la hija ilegítima de Charlie Harper, Jenny. Poco a poco nos enteramos que Charlie no pudo hacerse cargo de ella por su vida de juerguista, sus borracheras y su falta de madurez para hacerse cargo de una hija. El lío está asegurado.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?