Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

21/11/14

Mediaset España inicia la producción de 'Stand up for your country'

Una de las novedades televisivas más aclamadas del mercado internacional prepara ya su desembarco en España: Mediaset España ha iniciado la producción de 'Stand up for your country', talent show que buscará al mejor dúo musical formado por padres e hijos.

'Stand up for your country', que Mediaset España produce en colaboración con La Competencia, productora creadora del formato, pone en marcha hoy la fase presencial del casting para seleccionar a sus participantes en Madrid, Barcelona y Málaga, tras su excelente acogida en el mercado internacional después de que sus derechos hayan sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia. De este modo Mediaset España se convierte en el primer grupo de comunicación del mundo en producir este emocionante talent show.

Uno de los formatos más novedosos de 2014
Desde su presentación en Cannes en el MIPCOM 2014, la plataforma que reúne anualmente al sector de los contenidos de entretenimiento internacional, 'Stand up for your country' ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo. Seleccionado durante esta cita internacional como uno de los 20 formatos más novedosos del año, los derechos del talent show han sido vendidos en 20 países de Europa, América y Asia: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, Portugal, México, Perú, Brasil, Chile, Rumanía, de territorios de Oriente Medio y China.

Arranca la búsqueda del mejor dúo musical padre-hijo de nuestro país
El nuevo y emocionante talent show que ya prepara Mediaset España buscará próximamente al mejor dúo musical integrado por padres e hijos de nuestro país. Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifestará su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que será detectado por un sofisticado sistema. Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes recibirán un punto que se sumará a la valoración que realizará un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?