Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9/11/14

'La tarde, aquí y ahora' celebra en prime time su invitado 50.000

Bajo el título "50.000 Aquí y ahora" el programa ofrece, en el prime time (22:10 horas) del 10 de noviembre en Canal Sur, una edición extraordinaria que rinde homenaje a las personas que han acompañado al espacio.

'La tarde, aquí y ahora' celebra sus casi 1.300 ediciones, reforzando la complicidad y cercanía de Juan y Medio con los invitados, con un programa especial en el que no faltarán sorpresas y premios especiales para el público asistente, ni para la persona número 50.000, quien tendrá un protagonismo especial.

El pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, 'La tarde, aquí y ahora' realizó su primer especial, en directo, en horario de prime time. Un éxito que ha empujado al programa a continuar con esta apuesta y emprender un nuevo especial, dedicado al público que, desde localidades de toda Andalucía, ha acompañado al espacio en cada una de sus casi 1.300 ediciones en Canal Sur Televisión. "50.000 Aquí y ahora" recibirá este lunes 10 de noviembre, a las 22:10 horas, al invitado número 50.000 entre su público.

Las personas que cada tarde llenan la grada del programa de público son, para 'La tarde, aquí y ahora', la representación de ese 1.000.000 de andaluces que cada tarde se asoman desde sus casas al programa. Su fidelidad ha hecho que este espacio lidere su franja de emisión frente a otras ofertas de televisión generalista de ámbito nacional. Unos datos que animan a 'La tarde…' a afrontar este especial, donde la lucha contra la soledad seguirá siendo el eje vertebrador del programa.

Por eso, como cada tarde, el espacio contará con la compañía de dos personas que intentarán acabar con su soledad, y la presencia de alguna pareja que se haya formado gracias al programa, para que compartan con los espectadores cómo les ha cambiado la vida tras su paso por el programa. No faltarán en este especial actuaciones musicales de primer nivel, y el equipo se prepara para un nuevo y sorprendente número musical con rancheras.

Además, como no podía ser de otra manera en un especial dedicado al público, "50.000 Aquí y ahora" irá desvelando sorpresas y premios especiales aportados por empresas y marcas de primer nivel para las personas que ese día asistan como público al programa, teniendo cómo punto culmen el momento en el que se dé a conocer el nombre de la persona que coincide con el número 50.000 como asistente, quien tendrá un protagonismo especial.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?