Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/11/14

Castilla-La Mancha Televisión estrena 'Los niños de tus ojos'

El próximo domingo, 9 de noviembre, a las 22:15 horas, CMT estrena su nuevo concurso musical dedicado a los más pequeños de la casa. En 'Los niñ@s de tus ojos' se busca al nuevo ruiseñor, niños con arte, talento y desparpajo para demostrar que pueden convertirse en grandes estrellas de la copla.

'Los niños de tus ojos' es una aventura infantil dirigida a toda la familia. “Talent Show” musical para la noche de los domingos en Castilla-La Mancha Televisión. Niñas y niños, de entre 8 y 14 años seleccionados en un casting abierto, luchan por convertirse en el mejor intérprete infantil de copla.

Alicia Senovilla será la encargada de conducir este nuevo formato, la periodista y presentadora es ya una cara habitual de la cadena regional castellano-manchega puesto que ha presentado varias ediciones de 'A tu vera'.

La presentadora estará acompañada por un jurado de excepción compuesto por profesionales de la música como los cantantes Pilar Boyero y Carlos Vargas, y el maestro musical Rafael Rabay.

Cada semana el programa ofrecerá una competición y un gran espectáculo de Prime-Time. En cada gala, los participantes deben demostrar que son los mejores intérpretes de un género que ha cautivado a generaciones enteras y que sigue triunfando hoy en día. Los concursantes interpretan coplas con base musical o acompañados al piano.

Mecánica del programa
El jurado valora a cada participante después de su actuación. Cuando hayan actuado todos, el jurado otorgará una puntuación a los participantes, del 5 al 10.
Los tres con peor puntuación entran en la zona de recuperación y vuelven a cantar. Cuando cantan todos, el jurado valora y procede a la puntuación definitiva. De los tres, uno no seguirá concursando.

El ganador o ganadora del concurso, además de ser considerado el o la mejor cantante de copla infantil, recibirá una tablet de última generación y una estancia de dos días con su familia en el parque temático Port Aventura gracias a Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

'Los niñ@s de tus ojos', un gran espectáculo en el que los niñ@s, la música y la emoción son las grandes estrellas. Una aventura infantil dirigida a toda la familia donde niñas y niños luchan por convertirse en el mejor intérprete infantil de copla.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?