Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27/11/14

Canal+ 1 ya está disponible en alta definición en Movistar TV

Si eres cliente de Movistar TV y tienes contratado Canal+ 1 estás de enhorabuena, porque ya puedes disfrutar el canal en alta definición (Canal+ 1 HD) siempre que tu conexión sea con fibra.

Para ello, no tienes que realizar ninguna acción y automáticamente verás la imagen en alta definición en el mismo dial (30) en el que ya lo estabas viendo, en el caso de que tu televisor esté adaptado para emitir señal en HD.
  
Los audios disponibles se mantienen en castellano o versión original (VO), mientras que para ver el canal con subtítulos será necesario temporalmente seleccionar el dial 530, sólo para clientes de fibra. Próximamente se podrá seleccionar la opción subtítulos dentro del dial 30 manteniendo la emisión con señal HD.
  
Otra de las novedades que afecta a los clientes de Canal+ 1 es que, independientemente de que tengan fibra o no, ya pueden disfrutarlo cuándo y dónde quieran, en tablet, smartphone o PC, a través del Servicio Multipantalla. Si aún no estás registrado en el Servicio Multipantalla, tan sólo tienes que activarlo en este enlace. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?