Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/9/14

Movistar TV apostará por un canal dedicado a las series

Movistar TV ha presentado las diferentes novedades que tendrá su servicio de televisión de pago en los próximos meses. Entre las novedades: un nuevo servicio de catch-up (video bajo demanda) y el lanzamiento de un canal temático dedicado exclusivamente a las series.

El lanzamiento de un nuevo servicio de catch-up (vídeo bajo demanda) en Movistar TV potenciará la oferta y la programación de la plataforma. Movistar TV renovará su apuesta por el VOD (vídeo bajo demanda) que hasta ahora permite a los usuarios de disfrutar de los últimos episodios de sus series favoritas, películas u otros programas emitidos recientemente, sin tener que ser grabados por el propio usuario. Esto quiere decir que Movistar TV los graba y los almacena por ti en servicio para que los visualices cuando quieras.

Entre otras de las novedades de Movistar TV, se encuentra la creación de un canal premium que emitirá series de estreno en España. El nuevo canal que ofrecerá estrenos de series norteamericanas sólo 24 horas después de su estreno en Norteamérica. Producciones como 'Outlander' podrán ser vistas en Movistar Series.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?