Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3/9/14

La NFL vuelve a Canal+ con la temporada 2014/15

El jueves 5 de septiembre arranca la NFL 2014/15 en Canal+, que ofrecerá cuatro partidos en directo y en exclusiva cada semana (cinco encuentros en esta primera jornada). Los vigentes campeones, los Seattles Seahawks, reciben en casa a los Green Bay Packers en el partido inaugural de la temporada.

La National Football League vuelve a Canal+ a través de Canal+ Deportes (dial 53 en C+) y Sportmanía (dial 56 en C+). Los expertos en NFL de Canal+, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni acercarán todos los detalles de la competición con sus narraciones y comentarios. Una programación especial con resúmenes diarios de todo lo ocurrido en los encuentros completará la cobertura.

La NFL arranca una temporada más en Canal+ como es costumbre, con el partido inaugural entre los vigentes campeones, Seattle Seahawks, que reciben en su estadio del Century Link Field, a los Green Bay Packers. Este duelo entre dos rivales directos de la NFC, que servirá para calibrar las opciones que tienen los “Halcones Marinos” de revalidar el título, podrá disfrutarse en la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de septiembre desde las 02:30h, con una previa de quince minutos, en Canal+ Deportes (dial 53).

El domingo 7 de septiembre a las 19.30h se disputará un duelo directo entre dos rivales enclavados en la NFC Sur. Los New Orleans Saints, que terminaron la pasada campaña con un registro de 11 victorias por 5 derrotas, visitarán a los Atlanta Falcons. El mismo día a las 22.25h se ofrecerá el choque entre Dallas Cowboys y San Francisco 49ers. Los de San Francisco, que visitarán el AT&T Stadium, afrontan el encuentro con tres importantes bajas defensivas mientras que Tony Romo regresa a Dallas como el mariscal de campo titular. DeMarco y Jason Witten seguirán siendo piezas clave en los Cowboys esta temporada. Más tarde, en Sportmanía a las 02:30h podrá seguirse en versión original el duelo entre los Denver Broncos e Indianapolis Colts, un enfrentamiento directo entre dos conjuntos de la AFC, en el que Peyton Manning se verá las caras con su antiguo equipo, y los subcampeones, Denver Broncos, querrán olvidar el encuentro de la última Super Bowl en el que cayeron por 43 a 8 ante Seattle. El partido podrá disfrutarse al día siguiente en diferido a las 22.00h en Canal+ Deportes con las voces de Moisés Molina y Andrea Zanoni.

Detroit Lions y New York Giants serán los protagonistas en la madrugada del lunes 8 al martes 9 en la Monday Night Football. Desde de las 01.10h en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes. Los de Detroit recibirán en Ford Field a unos Giants que cuentan con una de las ofensivas más potentes de la liga. El encuentro será el primer partido de Jim Caldwell como entrenador de los Lions y podría suponer el regreso de Jon Beason a las filas de los Giants tras su lesión.

1ª jornada NFL

Madrugada del jueves 4 al viernes 5 de septiembre
Partido Inaugural: Seattle Seahawks - Green Bay Packers, 02.30h CANAL+ Deportes
Narración: Moisés Molina / Miguel Angel Calleja "Mac"
Comentarios: Andrea Zanoni

Domingo 7 de septiembre
Atlanta Falcons – New Orleans Saints, 19.00h CANAL+ Deportes
Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni

Dallas Cowboys – San Francisco 49ners, 22.25h CANAL+ Deportes
Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni

Denver Broncos – Indianapolis Colts, VO, 02.30h Sportmanía
Narración y comentarios: Version original

Madrugada del lunes 8 al martes 9 de septiembre
Monday Night Football: Detroit Lions – N.Y Giants, 01.10h CANAL+ Deportes
Narración: Miguel Angel Calleja "Mac" / Comentarios: Andrea Zanoni

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?