Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7/9/14

'Gran Hermano 15' se estrena el jueves 18 de septiembre

El ojo que todo lo ve volverá a parpadear en unos días. Mercedes Milá anunció este sábado en 'Qué tiempo tan feliz' que la decimoquinta edición de 'Gran Hermano' se estrenará previsiblemente el jueves 18 de septiembre en Telecinco.

Mercedes Milá ha llamado a '¡Qué tiempo tan feliz!' para adelantar algunas de las novedades de 'Gran Hermano 15'. La presentadora ha comentado que llevará un estilismo muy tecnológico en la nueva edición. "Como mi estilista se ha portado muy bien en las ediciones anteriores vistiéndome de zanahoria y de las autonomías, le he dado libertad para que me vista como quiera. Me ha dicho que voy a ir un poco tecnológica”, dice Mercedes Milá.

'Gran Hermano 15' se vivirá en compañía y es que, al igual que los concursantes, la presentadora también juega en compañía. Mercedes Milá habla con su otro yo en las autopromociones que Telecinco emite anunciando el estreno de la nueva edición del reality-show.

2 comentarios:

  1. Me podriais decir en que canal de ono se puede ver gran hermano 15 las 24 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canal "Gran Hermano 24 Horas" sólo está disponible a través de la página web de Mitele.

      Eliminar

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?