Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20/9/14

FOX Life, Sundance Channel y A&E se incorporan a Telecable

Si septiembre ha sido el mes del deporte en Telecable, octubre es el mes de los locos por el cine, las series y los programas de no ficción. ¿El motivo? FOX Life, Sundance Channel y A&E llegan a Telecable. Te adelantamos las próximas novedades.

FOX Life
El primer cambio llega de la mano de FOX Life, un canal que se encargará de sustituir a FOX Crime, aunque incluirá algunos de los programas más destacados de este último en su parrilla. FOX Life ofrece producciones de ficción y no ficción dirigidas mayoritariamente a un público femenino (aunque no excluyente para el sector masculino de la audiencia). Así, en FOX Life encontraremos una mezcla de series internacionales, comedias, programas de no ficción y producciones españolas.

Entre los contenidos ya confirmados cabe destacar las nuevas temporadas de series como ‘The Good Wife’, ‘Scandal’ o ‘Anatomía de Grey’, el estreno del programa de no ficción ‘Las Kardashian’ o nuevas citas con la cocina de Jamie Oliver. Además, FOX Life incluirá el estreno de la primera producción española para FOX International Channels de la mano de la serie ‘Los mejores chefs del mundo’; un programa que contará con protagonistas como Joan Roca, Ferran Adriá o Juan Mari Arzak.

Pese a la desaparición de FOX Crime, los amantes de este canal no tienen que preocuparse ya que su contenido seguirá emitiéndose en FOX, al mismo tiempo que FOX Life asumirá contenidos de ficción de ambos canales.

FOX Life empezará a emitir en telecable a partir del 1 de octubre.

Sundance Channel
Aterriza en telecable el canal de televisión que nació al regazo del Festival de Cine de Sundance. Sí, el que creó Robert Redford en 1978. Esta presentación ya es de por sí garantía de calidad, pero basta con echar un vistazo a su parrilla para quedar inmediatamente convencido. Sundance Channel cuenta sin duda con la mejor programación de películas y documentales con carácter independiente. Sus características: calidad, independencia, originalidad, y siempre una visión artística y contemporánea ajena al mercado convencional.

Entre las series que podremos disfrutar en las próximas semanas cabe destacar ‘Rectify’, ‘Prófugos’, ‘Mad Men’ o ‘Damages’. Mención especial merece ‘Rectify’, una serie que llega de la mano de los mismos productores que ‘Breaking Bad’ y narra la historia de un hombre puesto en libertad tras pasar 20 años en el corredor de la muerte. Un hombre libre en un mundo que no entiende en absoluto. Atentos también a la banda sonora.

Sundance Channel empezará a emitir en telecable a partir del 1 de octubre y sustituye al canal Ctk (dentro de la Opción Premium Cine).

A&E
La última novedad televisiva del mes de octubre es el lanzamiento del canal A&E que se encargará de sustituir a Bio. A&E es actualmente uno de los canales de televisión con más éxito en Estados Unidos (acumula 27 premios Emmy). Un canal con nuevas historias y personajes insólitos que se ha convertido en la referencia en cuanto a programas de no ficción. ¿Qué te encontrarás en A&E? Pues algunos conocidos y muchas novedades.

En A&E disfrutarás de uno de los programas revelación del año: ‘The Wahlburgers’. Una serie que nos sitúa en Boston acompañando al actor Mark Wahlberg y a su familia. ¿El objetivo? Montar una cadena de hamburgueserías. Cada capítulo es un espectáculo.

Otras series que podrás ver en A&E son ‘¿Quién da más?’, ‘Montecito’, ‘Secretos de hotel’ o ‘Duck Dynasty’. Algunas ya conocidas por el público español y otras auténticas novedades. Entre los recién llegados, no te pierdas ‘Big Smo’, la vida de un cantante de country rap en una pequeña ciudad de Tennessee.

A&E empezará a emitir en telecable a partir del 2 de octubre y sustituye al canal Bio.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?