Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

31/8/14

'Espejo Público' renueva su plató y refuerza su equipo de periodistas

Para la nueva temporada de 'Espejo Público', el espacio presentado por Susanna Griso de Antena 3, se mantendrá fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información, incorporando nuevas caras a las distintas secciones del programa.

Con la información y las noticias como eje fundamental, 'Espejo Público' renueva el plató en la nueva temporada para adaptarlo a las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día. Una nueva mesa, diseñada para el directo, acogerá a los invitados, en un espacio más cómodo y adaptado al minuto a minuto, como reclama la actualidad.

El programa reforzará su seña informativa con un equipo de reporteros y periodistas con una sólida trayectoria. Lara Álvarez encabezará las "contraentrevistas", una nueva forma de sacar lo mejor y lo peor de los protagonistas de la actualidad. Estíbaliz Gabilondo dará voz a los vecinos y a las redes sociales con temas de denuncia; mientras Diego Revuelta profundizará con temas de investigación.

'Espejo Público' está producido por Antena 3 Noticias y, por ello, cuenta con un equipo delante y detrás de las cámaras en el que prima el rigor y la responsabilidad de acercar la información a todas las pantallas.

Junto a Susanna Griso, Premio Mainat del Festval de Vitoria 2014, el equipo de colaboradores habituales del programa lo completan Albert Castillón, Alfonso Egea y Nacho Abad.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?