Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

26/8/14

Cuatro y Energy emiten el Mundial de Baloncesto 2014

Mediaset España ofrecerá a partir del 30 de agosto la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014. La competición, que se celebra en España, podrá ser seguida en Cuatro y Energy. Cuatro ofrecerá todos los partidos de la Selección Española de Baloncesto en directo.

El broche perfecto para la generación de oro del baloncesto español pasa por conquistar la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014 ante su afición. José Manuel Calderón, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Álex Abrines, Víctor Claver, Felipe Reyes, Pau GasolMarc Gasol y Serge Ibaka representan la mejor generación de jugadores que ha dado este deporte a nuestro país.

A partir del 30 de agosto, el balón salta al parqué para celebrar el XVII torneo de esta competición, el segundo gran evento deportivo del año después del Mundial de Fútbol Brasil 2014 que también ofrecerá Mediaset España.

24 selecciones con Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil, Lituania o Serbia como grandes favoritas, medio centenar de jugadores de la NBA y una amplia representación de jugadores de la Liga Endesa y de los mejores equipos europeos se disputarán el oro en Madrid, Barcelona, Granada, Gran Canaria, Bilbao y Sevilla, sedes oficiales del campeonato.

Siro López encabezará las retransmisiones de los partidos de España acompañado por los comentarios técnicos de Antoni Daimiel, una de las mejores voces del baloncesto en nuestro país que analizará pormenorizadamente cada cuestión del juego. Junto a ellos estarán José Miguel Antúnez, que aportará su experiencia como exbase de la Selección Española y la reportera Mª Victoria Albertos, que se encargará de recoger las impresiones de los protagonistas y de contar todos los detalles de lo que suceda en ese banquillo. José Antonio Luque, editor de Deportes Cuatro Noche, narrará el resto de encuentros los no disputados por la Selección Española junto a la aportación técnica del exjugador internacional Rodrigo de la Fuente. Ellos serán los rostros de un equipo formado por más de 50 profesionales que trabajarán para que el aficionado no pierda detalle de la Copa del Mundo de Baloncesto que se disputa por segunda vez en nuestro país.

Tal y como viene haciendo en los últimos grandes acontecimientos deportivos, el objetivo de Mediaset España será ofrecer la mejor cobertura posible de uno de los deportes más laureados de nuestro país. Un Mundial, once medallas y tres platas en Juegos Olímpicos avalan a este combinado nacional para lograr un nuevo trofeo a su palmarés y celebrarlo ante su afición.

Calendario y Horario de emisión del Mundial de Baloncesto 2014
En la Fase de Grupos, Cuatro ofrecerá todos los encuentros que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. En la fase eliminatoria, que se disputará en Madrid y Barcelona, los dos canales alternarán emisiones en función de los resultados de “La Roja”.

El pistoletazo de salida de la Copa del Mundo de Baloncesto lo dará Cuatro con “Generación 99, Pau y Navarro” (21:00h), documental dirigido por José Antonio Luque y elaborado por el equipo de Supersport y que servirá de punto de partida del debut de la Selección Española en la Copa del Mundo de Baloncesto ante Irán (22:00h).

“Generación 99: Pau y Navarro” repasa la “hornada de dicho año”, cuando España obtuvo el Mundial Junior de Lisboa y que forjó a unos jugadores que no han dejado desde entonces de ganar títulos. El documental cuenta con testimonios de los exseleccionadores nacionales Aito García Reneses y Pepu Hernández, de míticos jugadores como Felipe Reyes, Raúl López o Carlos Jiménez y de sus protagonistas Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, líderes de esta generación de oro.

30 de agosto
22:00h Irán-España (Cuatro)
02:00h (diferido) Estados Unidos-Finlandia (Cuatro)

31 de agosto
15:30h Serbia-Francia (Energy)
22:00h España-Egipto (Cuatro)
02:00h (diferido) Turquía-Estados Unidos (Cuatro)

1 de septiembre
18:00h Francia-Egipto (Cuatro)
20:00h Puerto Rico-Grecia (Energy)
22:00h Brasil-España (Cuatro)

2 de septiembre
17:30h Estados Unidos-Nueva Zelanda (Cuatro)
20:00h Corea del Sur-Eslovenia (Energy)

3 de septiembre
18:00h Serbia-Francia (Cuatro)
20:00h Grecia-Croacia (Energy)
22:00h España-Francia (Cuatro)

4 de septiembre
17:30h Ucrania-Estados Unidos (Cuatro)
22:00h Serbia-España (Cuatro)

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?