Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/8/14

Críticas a Mediaset España por la cobertura televisiva del Mundial de Baloncesto 2014

Mediaset España, propietario de los derechos de emisión del Mundial de Baloncesto de España 2014, está reuniendo en el día de hoy muchas críticas en las redes sociales sobre su política de emisiones de dicho campeonato. Ricky Rubio y Pau Gasol también se han sumado a las críticas.

Cuatro y Energy son las cadenas encargadas de retransmitir para España este año el Mundial de Baloncesto 2014 que se celebra en España. Este sábado, día en el que arranca la competición, las cadenas de Mediaset España sólo emitirán dos partidos de los doce que se disputarán en el día de hoy. De esos dos partidos, que ambos emite Cuatro, uno es en directo (España-Irán) y el otro en diferido (Finlandia-Estados Unidos).

Pero eso no es todo. De los 60 partidos que componen la primera fase de la competición, Mediaset España sólo emite 13 partidos en directo, a los que hay que sumar dos partidos en diferido de Estados Unidos. Un dato que ha hecho encender las redes sociales de críticas hacia Mediaset España, más aún cuando es en España donde se celebra este año el Mundial de Baloncesto.

Ricky Rubio y Pau Gasol también se han dejado caer entre las críticas a la cobertura televisiva del Mundial de Baloncesto de España 2014 por parte de Mediaset España. Ricky Rubio fue el primero que tuiteó: "¿En serio ha empezado el Mundial y no dan ningun partido por TV? Pues vaya, qué rollo para los amantes del baloncesto".


Poco después, fue Pau Gasol el que, por el mismo medio, se quejó de la cobertura de Mediaset España: "Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa."



Enlace de interés: Calendario de emisión en Mediaset España del Mundial de Baloncesto

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?