Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

31/7/14

Toda la Premier League en directo en Canal+

El próximo sábado 16 de agosto arranca la Premier League, una de las mejores ligas de fútbol del planeta que cada jornada podrá disfrutarse en directo y al completo sólo en CANAL+ a través de CANAL+ Fútbol (dial 57), CANAL+ Liga de Campeones (dial 9), YOMVI  y el partido en exclusiva en CANAL+1 (dial 1).

En esta primera jornada, el vigente campeón de la liga inglesa, Manchester City, de Manuel Pellegrini, que cuenta con los españoles David Silva, Jesús Navas, Javi García y Álvaro Negredo en sus filas y con el guardameta argentino Willy Caballero, procedente del Málaga, se enfrentará al Newcastle de Alan Pardew en el partido que ofrecerá CANAL+ 1 (dial 1) en exclusiva el domingo 17 de agosto a las 17:00h. Por su parte, el subcampeón de la pasada temporada, el Liverpool de Brendan Rodgers, abrirá el fuego contra el Southampton de Ronald Koeman, de donde los Reds pescaron a Adam Lallana y Rickie Lambert, tras su excelente trabajo el curso anterior.

El Chelsea de Mourinho, que contará este curso con los ex rojiblancos Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois (éste último cedido a los del Manzanares por la entidad inglesa) y el ex jugador azulgrana Cesc Fábregas como principales novedades, se medirá en esta primera jornada con el recién ascendido Burnley. Mientras, el Swansea de Garry Monk, con 5 españoles en nómina, será el primer rival del Manchester United, dirigido desde esta temporada por Louis Van Gaal con los españoles David de Gea, Juan Mata, y la nueva incorporación de Ander Herrera en sus filas.

El Arsenal de Arsene Wenger será otro de los equipos a seguir este curso con el reciente fichaje del portero colombiano David Ospina y jugadores de la talla de Mesut Özil o Lukas Podolski, recientes campeones del Mundo con la Selección Alemana en Brasil, y el nuevo fichaje de los "gunners", el chileno Alexis Sánchez, procedente del FC Barcelona. En la primera jornada se enfrentará al Crystal Palace.

Sábado 16 de agosto
13:45     Man Utd v Swansea
16:00     Leicester v Everton
16:00     QPR v Hull
16:00     Stoke v Aston Villa
16:00     West Brom v Sunderland
16:00     West Ham v Tottenham
18:30     Arsenal v Crystal Palace

Domingo 17 de agosto
14:30     Liverpool v Southampton
17:00     Newcastle v Man City (en Canal+ 1)

Lunes 18 de agosto
21:00     Burnley v Chelsea

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?