Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16/7/14

'Rehenes' se estrena en Antena 3 el jueves 17 de julio

La serie 'Rehenes (Hostages)' llega a la noche de los jueves de Antena 3. Este thriller, protagonizado por Toni Collette y Dylan McDermott, y producido por Jerry Bruckheimer, llega al canal principal de Atresmedia TV casi un año después de su estreno en CBS, en septiembre del año pasado.

'Rehenes (Hostages)', que se estrenará el 17 de julio a las 22:30h en Antena 3, es un thriller político que ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite. La serie ya fue emitida en España hace unos meses a través de TNT.

El argumento de la serie
Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?