Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16/7/14

'Navy: Investigación criminal' se pasa a Antena 3 con el estreno de su décima temporada

Tras el estreno de la serie 'Rehenes (Hostages)', Antena 3 estrenará la décima temporada de 'Navy: Investigación criminal'. La serie salta de laSexta -cadena que ha emitido las nueve temporadas de la serie- a Antena 3, la cual ha decidido aportar por esta serie, que emitirá los jueves a las 00:30h.

'Navy: Investigación criminal' se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión americana y sigue acumulando récords de audiencia. La serie es más que un drama de acción. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.

Los NCIS son un dinámico grupo que trabaja en situaciones de alto estrés. Desde asesinatos a espionaje, pesando por atentados terroristas o robos de submarinos, los agentes especiales viajan por el mundo investigando todos los crímenes que tienen que ver con la Marina.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?