Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

31/7/14

La Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla se juega en Canal+

El Campeón de la Champions League frente al Campeón de la Europa League. Real Madrid y Sevilla, dos conjuntos españoles por el primer título de la temporada. La Supercopa de Europa 2014 se disputa el martes 12 de agosto, en el Cardiff City Stadium a las 20.45h y se podrá seguir en directo en CANAL+ 1, CANAL+ Liga de Campeones y CANAL+ Liga (diales 1, 9 y 10).

En la 40ª edición de la Supercopa de Europa Cardiff recibe al equipo blanco y al conjunto hispalense en la primera vez que Gales acoge un partido europeo de este calibre. El Cardiff City Stadium, campo con cinco años de edad, aumentará su capacidad hasta los 33.000 espectadores para la cita.

En el conjunto de Carlo Ancelotti, la Supercopa de Europa es el próximo objetivo del crack luso, Cristiano Ronaldo y supone una cita muy atractiva para Gareth Bale por jugar este título europeo en su ciudad natal. El encuentro podría ser además una oportunidad para el debut de los nuevos fichajes madridistas como el futbolista colombiano, una de las sensaciones del Mundial de Brasil, James Rodríguez o el centrocampista alemán Toni Kroos.

El grupo dirigido por Unay Emery continúa su pretemporada con la mirada puestas en el 12 de agosto, momento en el que también podría darse el debut como sevillistas del pontevedrés procedente del Liverpool, Iago Aspas, del mediapunta del Barcelona B cedido al club hispalense, Denis Suárez, del centrocampista tarraconense Aleix Vidal, o el polaco Krychowiak entre otros.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?