Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16/7/14

'Chiringuito de Pepe' cierra por vacaciones y vuelve en septiembre

El 'Chiringuito de Pepe' se toma un descanso veraniego. Tras el gran éxito cosechado, Sergi Roca, Pepe Leal y todo su equipo se ausentará de la parrilla de Telecinco esta temporada estival. Todo parece indicar que Mediaset España quiere sacar un mayor provecho a la ficción y retomarla en septiembre.

Telecinco sólo ha emitido cinco de los ocho capítulos que componen esta primera temporada. Además, el gran éxito de audiencia de la serie, producida por 100 Balas, ha llevado a Telecinco a encargar a la productora nuevas entregas con el fin de alargar esta temporada.

'Chiringuito de Pepe' ha estado siempre, en cuanto a audiencia, por encima del 20% de cuota de pantalla. En su estreno, el pasado 9 de junio, la ficción anotó un 24,6% de share con más de 4,5 millones de espectadores. Un excelente dato de audiencia que la ficción ha conseguido mantener, ya que el quinto capítulo de la serie ha anotado un 24,7% y 4 millones de espectadores.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?