Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

23/7/14

Atresmedia TV ficha a Juanra Bonet para presentar '¡BOOM!'

Atresmedia TV ha fichado al comunicador Juanra Bonet para sumarse a su equipo de profesionales. Bonet, que se incorpora al Grupo con un contrato de cadena, llegará con '¡BOOM!', el primer proyecto que asumirá próximamente el presentador en Antena 3.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Atresmedia TV adquirió, en el marco de la última edición del MIP TV celebrada en abril, los derechos del quiz show del momento, '¡BOOM!', que también ha comprado el canal estadounidense FOX y el francés TF1. El programa está producido Keshet Broadcasting y ha sido creado por Keshet, Ido Rozenblum y July August Productions.

'¡BOOM!' pone en marcha un trepidante juego en el que un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo. Los jugadores tienen que desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas. Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

El quiz show se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusion israelí y alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en este país: 41,2% de cuota de pantalla. Con estos datos, '¡BOOM!' cuadriplicó la audiencia de su competidor más cercano.

Actualmente, es el concurso más visto en la historia de la televisión en Israel y supera en audiencia a otros famosos formatos como 'Million Pound Drop' o 'Raid the Cage'. El programa también ha obtenido la cuota más alta alcanzada por un concurso en días laborables superando en un 14% la media de la franja.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?