Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20/6/14

Xplora cierra en internet, pero vuelve laSexta3 en Nubeox

El pasado 6 de mayo, Xplora y laSexta3 dejaban de emitir tras la sentencia del Tribunal Supremo de tener que cerrar nueve canales de TDT. Xplora fue la única cadena de Atresmedia que se salvó, ya que sus emisiones iban a seguir en internet.

Pues bien, Xplora finalmente ha decidido poner fin a sus emisiones en internet. No ha conseguido destacar y finalmente ha tenido que cerrar. A partir de ahora Xplora se convierte únicamente en un servicio VOD (Vídeo bajo demanda), en el que sus contenidos estarán disponibles en la sección de documentales de Atresplayer. Además, muchos de sus contenidos podrá seguir viéndose en los canales de Atresmedia.

laSexta3 vuelve en Nubeox
Xplora deja de emitir en internet, pero Atresmedia rescata en internet las emisiones de laSexta3. La cadena de televisión dedicado al cine las 24 horas del día vuelve, y lo hace en Nubeox, el servicio de Atresmedia que incluye la mejor selección de cine y series de estreno en vídeo bajo demanda y los mejores canales de pago.

Emisión de laSexta 3 en Nubeox
laSexta3 se une así a los canales FOX, TNT, AXN, Calle 13, National Geographic, Disney Junior, Syfy, Fox Crime, AXN White o Disney XD, disponibles en Nubeox. La programación de laSexta3 en Nubeox es de 24 horas al día de cine sin pausas, y puntual al horario establecido en la programación.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?