Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/5/14

‘Todo va bien’, nuevo programa de Cuatro presentado por Xavi Rodríguez

Delirantes rankings, increíbles informes científicos, escrutinio de la actualidad en clave de humor, bromas telefónicas y vídeos de Internet, así es el nuevo programa 'Todo va bien', que será presentado por Xavi Rodríguez, y que traerá buen rollo al access prime time de Cuatro.


¿Cansado tras una larga jornada? ¿Un día exasperante en el trabajo? ¿Desbordado por exámenes, trabajos y presentaciones? ¿Aburrido de tanta monotonía? Tranquilidad. Es momento de relajarse, desconectar del mal humor, concentrarse en una de las actividades físicas que más placer produce, la risa, y repetir "Todo va bien". Con un espíritu 100% positivo y con la sana intención de hacer pasar un rato distendido y divertido al espectador, nace el nuevo programa que Cuatro prepara para su franja de access prime time.


'Todo va bien' será un espacio diario que se emitirá en directo y que contará con una premisa esencial: el buen rollo por encima de todo. Para conseguirlo, un delirante equipo se pondrá manos a la obra y convertirá la realidad y las fabulaciones en su campo de trabajo. Una tropa de tarados con un particularísimo sentido de humor (cosecha propia) capaces de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión o de generar los informes más increíbles con las conclusiones científicas más bizarras.

En 'Todo va bien' también hay hueco para convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de "su" actualidad. Sobre todo si terminan desencadenando una imparable colección de risas. El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores de expertos en el humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido.

En este nuevo programa no faltarán surrealistas clasificaciones de vídeos de Internet y las historias capaces de dejar boquiabierto al más impertérrito de los espectadores. Además, todo un universo de bromas telefónicas con resultados, víctimas y ganchos imprevisibles saltará a la palestra para cobrar protagonismo de la mano de los mejores profesionales del género. Un reino de humor y energía positiva donde todo es posible. Porque en definitiva, todo va bien.

Xavi Rodríguez, presentador de 'Todo va bien'
El locutor y director del programa de radio 'Anda ya', de 40 Principales, capitaneará 'Todo va bien', el nuevo programa de Cuatro consagrado al humor, las bromas y al lado más gamberro y surrealista de la actualidad.

"Nuestro objetivo es que la gente se lo pase bien. Les ofreceremos un buen rato de risas y cachondeo con un estilo propio", ha afirmado Xavi Rodríguez.

"Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en 'Anda ya' a 'Todo va bien'", continúa.

"Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama", admite Rodríguez. "Y si para eso tengo que concienciarme y poner en marcha la 'operación Siesta', de esas de edredón y pijama, para estar a tope así lo haré".

El locutor de radio de 40 Principales y nuevo rostro de Mediaset España ha definido 'Todo va bien' con esta declaración de intenciones. "Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado".

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?