Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4/5/14

Primer ensayo de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo ya se encuentra en Copenhague y ha realizado este domingo su primer ensayo en el B&W Hallerne de Copenhague, el inmenso escenario en el que el próximo sábado 10 de mayo se celebrará la gran final del Festival de Eurovisión.

Su primer ensayo ha sido de excelente. Su voz ha sonado perfecta y el juego de luces e imágenes sobre la impresionante pantalla de 180 metros que arropa el escenario ha dotado a su actuación 'Dancing in the Rain' de un magnetismo que no pasará inadvertido para los más de 120 millones de telespectadores que seguirán la Final del Festival de Eurovisión. Ruth Lorenzo aún ha reservado sorpresas para los próximos ensayos.


En cuanto al enigma de si habrá o no agua, lo cierto es que caerán cientos de litros de agua sobre el escenario aunque, eso sí, en formato de lluvia virtual que no desmerece en absoluto la actuación y que aporta una gran emotividad.

Haz clic en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?