Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1/5/14

Paramount Channel cambia de dial en la TDT el 6 de mayo

A partir del 6 de mayo Paramount Channel se traslada de dial. Si el 6 de mayo enciendes tu televisor y buscas Paramount Channel encontrarás una pantalla en negro. Pero tranquilo, Paramount Channel se mantiene en la TDT en abierto pero en otro dial.

A partir del 6 de mayo Paramount Channel pasará a ocupar el dial que hasta ahora utilizaba Intereconomía (renombrado después como LTC) por lo que, si tienes Intereconomía sintonizado en tu televisor, simplemente tendrías que recolocar Paramount Channel en el número que tú asocies al canal.

Si no tienes sintonizada la vieja señal de Intereconomía, dependiendo de la marca de televisor o TDT que tengas, puedes hacer una búsqueda de la frecuencia o de todos los canales.

Desde el día 1 y hasta el día 6 de mayo podrás encontrarnos tanto en nuestra señal vieja como en nuestro nuevo dial, perteneciente al Multiplex SFNE (el mismo en el que están Telecinco SD, Disney Channel y FDF) para que la transición te sea más tranquila.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?