Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14/5/14

Canal+ 1 y Canal+ Deportes emiten la recta final de la Euroliga

El trono del baloncesto europeo espera a uno de los cuatro equipos que a partir del viernes 16 de mayo se darán cita en Milán. Real Madrid, Barcelona, CSKA de Moscú y Maccabi disputarán la Final Four de la Euroliga, una de las citas más esperadas del año que podrá seguirse en directo en Canal+ 1 y Canal+ Deportes.

En las semifinales, que se disputarán el viernes 16, el gran clásico del baloncesto español vuelve a repetirse por un puesto en la gran final. El choque entre FC Barcelona- Real Madrid podrá disfrutarse en directo a las 21:00h, con una previa de media hora de duración, a través de Canal+ Deportes y de Canal+ 1, que se suma a la retransmisión de los dos partidos de semifinales.

También el viernes, CSKA y Maccabi pelearán por el pase a la final, a las 18:00h en Canal+ 1 y Canal+ Deportes, con una completa previa desde las 17:30h. El domingo 18 en Canal+ Deportes, el partido que decida el tercer y cuarto puesto se jugará a las 17:00h, con previa desde las 16:45h, y la gran final, con previa de las 19:30h, podrá seguirse a las 20:00h, desde Canal+ Deportes y desde Canal+ 1. Todos los detalles de esta recta final vendrán de la mano de los expertos en Euroliga de Canal+.

Los partidos clave para FC Barcelona y Real Madrid
Desde las 08:00h de la mañana del viernes 16, Canal+ Deportes recupera los partidos en los que Barcelona y Real Madrid consiguieron la clasificación para la Final Four y ofrecerá diferentes especiales y reportajes sobre la competición estrenados a lo largo de la semana. Además, para los aficionados que quieran volver a revivir las semifinales del viernes, podrán hacerlo en la mañana del domingo 18.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?