Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5/5/14

Así fue el cambio de 'El chiringuito de Jugones' de Nitro a laSexta

Josep Pedrerol y su equipo de 'El chiringuito de Jugones' ya están en laSexta. La mudanza la realizaron esta pasada noche. El programa comenzó, como siempre, en Nitro y realizaron la mudanza en directo a laSexta, terminando el programa en dicha cadena.

Una cuenta atrás señalaba en pantalla el tiempo restante para dar el salto a laSexta. Lo segundos pasaban, y cada vez se acercaba más el momento de hacer el cambio. Cuando apenas faltaba un minuto en la cuenta atrás, Pedrerol mandó a sus colaboradores abandonar el plató, para comenzar el programa como debe ser en laSexta.


Josep Pedrerol quedó sólo en el plató, junto con Irene Junquera, y segundos antes de que la cuenta atrás finalizase, el presentador apuntó que "han sido cuatro meses fantásticos de emoción, de pelea y de mucha ilusión en un canal que nadie conocía y que poco a poco hemos ido haciendo".

Llegó el cambio un poco antes de la 01:00h. Inmediatamente después de las últimas palabras de Josep Pedrerol en Nitro, y justo cuando la cadena había desconectado, laSexta conectaba con el programa en ese mismo instante y daba comienzo 'El chiringuito de Jugones: After Hour'. Josep Pedrerol dio la bienvenida a la audiencia presentando el espacio y a sus rostros habituales como si se tratara del primer programa.

'El chiringuito de Jugones' se estrenó en laSexta con un 6,2% de cuota de pantalla, y además se emitió en HD nativo en laSexta HD. A partir del lunes 5 de mayo, el programa de Josep Pedrerol se emitirá en laSexta a partir de la 01:30h aproximadamente.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?