Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

30/4/14

Xplora seguirá emitiendo en internet

Xplora, el canal de la gente curiosa, deja la parrilla de televisión, pero continúa en internet. A partir del 6 de mayo, podrás seguir disfrutando de nuestra cadena líder en documentales en directo a través de Atresplayer y volverlos a ver cuantas veces quieras.

El 6 de mayo Xplora desaparece de la parrilla de televisión. pero, la buena noticia es que el canal dedicado a los documentales de Atresmedia TV seguirá disponible en Atresplayer donde lo dejaste. Los programas emblemáticos del canal seguirán emitiéndose online dentro de la nueva programación.

Desde donde quieras y cuando quieras
Para seguir Xplora desde el próximo 6 de mayo, sólo tendrás que entrar en Atresplayer. Podrás seguir disfrutando en directo tus documentales favoritos desde la innovadora plataforma gratuita de vídeo y audio online de Atresmedia, donde los usuarios pueden disfrutar de los contenidos del grupo.

Además, los contenidos estarán disponibles en multisoporte con las aplicaciones para smartphones, tablets, consolas y Smart TV. Disponible para IOS, Android, Windows y Samsung.

Xplora se salva, pero Nitro y laSexta3 se despiden de la parrilla tras el apagón que se producirá el próximo 6 de mayo.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?