Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8/4/14

La segunda temporada de 'Masterchef' tendrá más pasión por la cocina y más emoción

'Masterchef', el talent show culinario que se convirtió en el fenómeno televisivo de 2013 y que ha popularizado la pasión por la alta cocina en España regresa a La 1 de TVE el 9 de abril con una segunda temporada que ofrecerá más emoción que nunca.

Nuevos retos y espectaculares exteriores esperan a los participantes, que tendrán que demostrar sus habilidades en mitad del océano, a 2.000 metros de altura o a bordo de un Airbus A330. Esta temporada, las cocinas de 'MasterChef 2', una producción de RTVE y Shine Iberia, se trasladarán a los lugares más sorprendentes, viajando incluso más allá de nuestras fronteras por primera vez.

'MasterChef' responde a la vocación de servicio público de TVE y como en su primera edición, busca potenciar el talento, el afán de superación y el trabajo en equipo en uno de los aspectos más relevantes de la cultura española: la gastronomía.

Quince aspirantes, de entre 20 y 71 años, entre ellos una vegana y un celíaco, lucharán en el talent culinario más exigente del mundo. Para dedicarse a la cocina dejan atrás sus vidas como funerario, arquitecto, carnicero, disc-jockey o profesor de Bikram yoga. El nivel será mayor y el implacable jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, exigirá más.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?