Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9/4/14

Nitro, Xplora, laSexta3, LaSiete y Nueve son los canales de TDT que dirán adiós

Los cuatro grupos de televisión afectados por el cierre de canales de la TDT (Atresmedia TV, Mediaset España, Veo Televisión y NET TV) ya han comunicado al Ministerio de Industria los canales que desaparecerán antes del 6 de mayo tras la sentencia del Tribunal Supremo.

Ya comentamos anteriormente cuáles iban a ser los canales de TDT que desaparecerán, y tal y como avanzamos, por parte de Atresmedia TV serán Nitro, Xplora y laSexta3; por parte de Mediaset España serán LaSiete y Nueve; por parte de Veo Televisión serán los canales AXN (que se podrá seguir viendo en TV de pago) y La tienda en casa; y por parte de NET TV serán los canales de televenta EHS.TV y La tienda en casa (en TDT llamado "Tienda").

Atresmedia TV y Mediaset España se han descartado al final por los canales que menos audiencia acumulan en sus respectivos grupos. Además de Antena 3 y laSexta, Atresmedia TV se quedará con tan sólo Neox y Nova. Mientras, Mediaset España trasladará las telenovelas que actualmente emite LaSiete a Divinity, en el contenedor "d-novelas".

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?