Lo último

Haz tu pregunta sobre televisión
Si tienes alguna duda sobre televisión, quieres pedir ayuda, saber cuál es la canción de un anuncio, etc.; rellena el siguiente formulario.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

25/4/14

Movistar TV emitirá en exclusiva los partidos de clasificación de la Euro 2016 y del Mundial 2018

La UEFA adjudica a la plataforma de pago -Movistar TV- los derechos para ofrecer los partidos de las selecciones europeas para entrar en las próximas competiciones internacionales, con posibilidad de ver varias señales simultáneas. Los partidos de La Roja también se verán en diferido en el canal.

Movistar TV emitirá en exclusiva para España los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018 gracias a la adjudicación por parte de la UEFA de los derechos de emisión durante los próximos cuatro años, según informa la plataforma en una nota.

Además, Movistar TV incorporará a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional a través del cual los aficionados podrán seguir los pasos de todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales que se celebrarán en Francia en 2016 y en Rusia en 2018. Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal.

Acceso a todos los canales mediante señales simultáneas
Así mismo, a través de este canal, los clientes tendrán acceso al mismo tiempo a todos los partidos que se disputen, aunque coincidan en horario, mediante varias señales simultáneas.

El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía además la oferta de producción propia de la plataforma de televisión.

Se suma a otras competiciones deportivas como la Liga, Champions, Fórmula 1...
En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, donde los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.

Se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League, de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

No hay comentarios:

¿SIGUIENTE O ANTERIOR?